Ashton y Demi hacen de Twitter un reality show

11 Ago

Ambos actores muestran su vida sin pena en esta red social

Una de las parejas más aclamadas de Hollywood es la integrada por el actor Ashton Kutcher y la actriz Demi Moore, quienes últimamente han dado de que hablar gracias a Twitter, sitio donde acostumbran a revelar detalles de su vida privada, indica Soitu.es.

Ashton utiliza el usuario de @aplusk, mientras que Demi es @mrskutcher;  gracias a estas cuentas los actores han sacado provecho no sólo en el conocer más a sus fans, si no que también han logrado aumentar su presencia en los medios, convirtiendo su vida en un reality show virtual.

Uno de los primeros escándalos protagonizados por la pareja se dio cuando Kuthcer dio a conocer a todos sus seguidores una fotografía de Moore en ropa interior; acción interpretada por la actriz como broma, pero que sin duda se convirtió en una de las notas más buscadas de la red; añade Dailymail.co.uk.

Sin importarle lo ocurrió la primera vez, @aplusk volvió a repetir su hazaña al hacer pública una imagen con el nuevo look de su actual esposa, revela TheInsider.com.

Por otra parte, Demi ha protagonizado momentos de “altruismo” en esta red social donde a principios de año convenció a una usuaria de Twitter de no quitarse la vida; la situación hizo recapacitar a @sandyguy quien recibió atención médica oportuna gracias a @mrskutcher, publica nota CNN.

La pareja suma conjuntamente poco más de 4 millones de seguidores en esta red , quienes comenzaron a seguir a la pareja poco después de que Kutcher retara a la cadena de noticias CNN a un concurso de popularidad  en Twitter, da a conocer TheHuffingtonPost.com.

Sus followers se sienten alagados por lo que comparten estos artístas, aún cuando muestan sus imperfecciones tal y como lo enseñó Moore en una imgen sin su prótesis dental.

Actualmente ambos actores se encuentran realizando una campaña por medio de esta red social para combatir el hambre y la desnutrición, tratando de influir en sus seguidores para que reflexionen sobre esta problemática; declara Mashable.com.

La última novedad que ocupó los titulares de varios medios fue el mensaje publicado por Ashton respecto a un aterrizaje forzoso de su avión ocurrido en Las Vegas, publica ABC.es.

3 comentarios to “Ashton y Demi hacen de Twitter un reality show”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quentin Tarantino eligió lo mejor del cine, conoce su top 20 « Arquetipo - 18 agosto 2009

    […] Ashton y Demi hacen de Twitter un reality show […]

  2. Twitter Mosaic; presume quien te sigue « Arquetipo - 18 agosto 2009

    […] Ashton y Demi hacen de Twitter un reality show […]

  3. Video: Carlos Marín acusa a usuarios de Redes Sociales de “desocupados e incapaces de entablar relaciones reales” « Arquetipo - 23 agosto 2009

    […] Ashton y Demi hacen de Twitter un reality show […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s