Twitter Mosaic; presume quien te sigue

18 Ago

Get your twitter mosaic here.

Bueno, revisando el time line de @naylasb me encontré con esta divertida apliación online para Twitter llamada Twitter Mosaic, donde sólamente con poner tú @username aparecerán las fotos de todos y casa uno de sus seguidores.

Si alguno de ustedes me sigue @marioenrique y se encuentra en mi mosaico no olvide dejarme un comentario, espero les guste y compartan sus herramientas “divertidas” para Twitter.

*Por cierto, si le dan click a su foto los manda directo a su perfil.

Relacionadas:
Twitter genera adicción, conoce los padecimientos más comúnes 

Ashton y Demi hacen de Twitter un reality show

Nivel de intimidad en los medios de comunicación electrónicos

Comparte este post:

16 comentarios to “Twitter Mosaic; presume quien te sigue”

  1. Fátima 18 agosto 2009 a 6:00 PM #

    Yo estoy ahi!!!!😄

    • Mario Enrique Sánchez 18 agosto 2009 a 6:03 PM #

      Yuju!!! jaja ya te ví, está curiosito el mosaico, debería postear el tuyo en tu blog mocosa😀

  2. patyrams 18 agosto 2009 a 6:04 PM #

    Es un gusto aparecer en tu mosaico… xP Qui’hubo!!!

    Esta lleno de gente bella.

    Me encanta leerte Mario.

  3. Nayla 18 agosto 2009 a 6:06 PM #

    Me encanta tu Mosaico!! Si aparezco..! Jaja.. Saludos!

  4. Cynthia 18 agosto 2009 a 6:07 PM #

    Hey Mario Enrique😀 ya pase a saludar! bonita tarde.

  5. @sebasak 18 agosto 2009 a 6:11 PM #

    Yo estoy ahí!😛

    Probaré el servicio, se ve bueno…

    Saludos!

  6. Cira 18 agosto 2009 a 6:11 PM #

    ya me vi!!!! =D

  7. Mario Enrique Sánchez 18 agosto 2009 a 6:12 PM #

    Que bueno que les gustó, muy padre la onda del Twitter Mosaic, cuando suban el suyo me avisan!

  8. Nelson Diaz 18 agosto 2009 a 6:14 PM #

    ; )
    Uffff.. Ya pensaba que no me encontraba, pero allí estoy, levanto la mano y digo presente mi buen amigo. Interesante iniciativa. Éxitos y un cordial saludo.

  9. Ratsu 18 agosto 2009 a 6:14 PM #

    Orale, ahi estoy! =D

  10. Mario Garcia 18 agosto 2009 a 6:15 PM #

    Ajua! Ahí aparezco de metiche. Saludos tocallo

  11. Hector 18 agosto 2009 a 6:15 PM #

    Holas, no había visto que era nuevo el blog y tal está más padre, y sí estoy en la lista yuju, jeje, te quiero saludos

  12. Bethza 18 agosto 2009 a 6:27 PM #

    Ya me encontré… ta padre la aplicación! todos vamos a copiarla jaja, Saludos Mario!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos: Conoce las oficinas de Facebook « Arquetipo - 23 agosto 2009

    […] Twitter Mosaic; presume quien te sigue […]

Responder

