Imagen: Si los websites fueran personas se verían así:

19 Ago

awebaweb23a

aweb23

 

Yo no se ustedes, pero pienso que la imagene s muy real y plasma de manera humorística la personalidad de estos sitios sociales, los cuales consultadmos a diario y proyectan diferentes tipos de situaciones, incluso los usamos para diferentes cosas.

A primera instancia, sin jactarme de conocedor me parecen muy estilo manga los trazos.

¿Agregarían o quitarían algo?; este dibujo me lo encontré en Imgur.com.

Update:

@chiaopi de Twitter muy amablemente me pasó la fuente original de la imagen extraída de Deviantart, creada por elontirien. El link de abajo los madará directamente al original.

http://elontirien.deviantart.com/art/Internet-University-Cast-120846620

Relacionadas:

Nueve razones por las que no debes “andar” con un T-Rex

Twitter genera adicción, conoce los padecimientos más comúnes

Amor en 2D, su pareja es una ¿almohada?

Comparte este post:

votar

6 comentarios to “Imagen: Si los websites fueran personas se verían así:”

  1. Fátima 19 agosto 2009 a 12:25 PM #

    Jajajaja Twitter, Devianart y youtube me molan!!!

  2. LintuxLux 20 agosto 2009 a 10:58 AM #

    ME ENCANTÓ! la pic!!!!!

    Siempre discriminan al pobre Hi5 =( … como si todos no hubieran comenzando cone sa red -_-‘

    Y yo me quedo con Google… es sexy xD jajajaja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sexo divertido; el Kamasutra es para todos « Arquetipo - 21 agosto 2009

    […] Imagen: Si los websites fueran personas se verían así: […]

  2. Video: Niño enloquece con fotos de Vanessa Hudgens desnuda « Arquetipo - 21 agosto 2009

    […] Imagen: Si los websites fueran personas se verían así: […]

  3. Fotos: Conoce las oficinas de Facebook « Arquetipo - 23 agosto 2009

    […] Imagen: Si los websites fueran personas se verían así: […]

  4. Imagen Cuando Twitter « Arquetipo - 3 noviembre 2009

    […] Imagen: Si los websites fueran personas se verían así… […]

Responder

