Video: Avatar estrena trailer y promete hacer historia

22 Ago
Avatar

Avatar

Posiblemente uno de los proyectos cinematográficos más esperados y ambiciosos de los últimos años. “Avatar”, la nueva película de James Cameron promete revolucionar y hacer historia en el cine.

El filme tiene más de diez años de estarse concretando; fue en el año de 1995 cuando Cameron registró el primer tratamiento del guión original. Project 880 fue el nombre provisional que se le dio a este filme, el cual se mantuvo en secreto y hasta ahora se sabe que la fotografía empleada en su rodaje es única y podría ser la mejor película de la última década, añade el sito Cine y Letras.

La producción de este filme animado en tercera dimensión, tuvo un costo total de más de 300 millones de dólares y plantea una historia de ciencia ficción desarrollada en el futuro, donde humanos y alienígenas conviven en una realidad conflictiva, (sinopsis).

Para la proyección de la película es indispensable que los cines cuenten con un proyector especial para filmes en tercera dimensión. La técnica de Cameron fusiona fotografía de acción real con elementos de captura de imágenes y sistemas virtuales inventados por el equipo del director canadiense.

El soundtrack estará a cargo del compositor James Horner, quien ya ha participado con James en las cintas de Alien y Titanic. Una de las curiosidades de la música de este largometraje, es que contará con coros hablados en “lengua Na’vi”, idioma de una raza de humanoides protagonista de la película.

Avatar ya ha sido revisada por directores de la talla de Steven Spielberg, Peter Jackson y George Lucas para evaluar el trabajo. Durante la Cinema Expo 2009 celebrada en Amsterdan, se pudieron ver los primeros 24 minutos de la cinta.

Terminator y Titanic son sólo dos de las producciones más conocidas del director James Cameron, quien por fin estrenará el próximo 18 de Diciembre su más reciente producción.

Aquí les dejo el trailer:

Relacionadas:

Quentin Tarantino eligió lo mejor del cine, conoce su top 20

Cómo diferenciar un “OMG” de un “WTF”

Video: Niño enloquece con fotos de Vanessa Hudgens desnuda

Comparte este post:
 

votar

Una respuesta to “Video: Avatar estrena trailer y promete hacer historia”

  1. lucia barranquero 4 enero 2010 a 5:39 AM #

    es la mejor hacer la 2 plis bueno adios xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s