Fotos: Conoce las oficinas de Facebook

23 Ago
Oficinas de Facebook

Oficinas de Facebook

No me cabe la menor duda que parte del éxito de una organización radica en el clima laboral, el cual además de sostenerse en parte por sus colaboradores y personas con las que se labora, también se complementa con las instalaciones.

La empresa de Mark Zuckerberg ha sabido ofrecer no sólo una de las redes sociales más visitadas, si no que tenido la visión de crear una oficina digna de esta web. Paseando por el blog de Awaken.com me topé con un video e imagenes del cómo es trabajar en Facebook.

Si bien es sabido que en Google lo hacen en grande, en “Cara Libro” no se quedan para nada atrás; disfruten de las imagenes de una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

*Facebook se ubica en Palo Alto California.

Recorrido virtual

Aspectos de la oficina de Facebook

Relacionadas:

Imagen: Si los websites fueran personas se verían así:

Nivel de intimidad en los medios de comunicación electrónicos

Herramientas 2.0 que todo periodista web debe conocer

Twitter Mosaic; presume quien te sigue

Comparte este post:

votar

10 comentarios to “Fotos: Conoce las oficinas de Facebook”

  1. Fátima 23 agosto 2009 a 11:32 PM #

    wow! Esas oficinas estan muy padres!!! Me recuerdan también a las que tiene Pixar. Yo quiero trabajar ahí!!

    • Mario Enrique Sánchez 23 agosto 2009 a 11:39 PM #

      Definitivo están padrísimas, en los próximos días voy a postear las de Twitter, Youtube y lo que vaya encontrando; aunque aún Google, creo, gana….

  2. rene gouedic 25 enero 2011 a 10:17 PM #

    A quien corresponda:

    Por medio de la presente,me gustaria anexar lo siguiente y espero una pronta respuesta gracias

    de Facebook
    responder a Facebook
    para rgouedic@gmail.com
    fecha 25 de enero de 2011 17:32
    asunto Facebook Warning
    enviado por facebookmail.com
    firmado por facebookmail.com
    ocultar detalles 17:32 (hace 3 horas)
    Hello,

    Has cargado una foto que incumple nuestras Condiciones de uso, por lo que ha sido eliminada. En Facebook no están permitidas las fotos que atacan a un individuo o un colectivo, o bien que muestran desnudos, consumo de drogas, violencia o cualquier otro elemento que incumple nuestras Condiciones de uso. El objetivo de estas políticas es garantizar que Facebook sea un entorno seguro y de confianza para todos los usuarios, incluidos los muchos menores de edad que lo usan.

    Si tienes preguntas, visita la siguiente página de preguntas frecuentes: http://www.facebook.com/help/?topic=wphotos

    hola

    Responder
    Rene Gouedic para Facebook
    mostrar detalles 18:06 (hace 3 horas)
    hola yo no subi ninguna foto explicita ni de desnudo ni nada por el estilo asi que les pido que reestrablescan mi sesion ya que cuento con ella para mi trabajo gracias

    El 25 de enero de 2011 17:32, Facebook escribió:
    – Mostrar texto citado –

    Responder
    Reenviar
    Responder
    Rene Gouedic para Facebook
    mostrar detalles 18:21 (hace 2 horas)
    y si por algun motivo no restablecen mi cuenta,demandare a facebook por daños y prejuicios ya que no recibi ninguna notificacion y yo no subi ninguna foto o dije algo que no estuviera dentro de las normas legales nacionales o internacionales,asi que si een maximo 48 no tengo reestablecida mi cuenta demandare a facebook,por la informacion que puse y no me dejaron quitar previamente,gracias por su tiempo

    atte:Lic Rene Gouedic
    Director General y Juridico De la Fundacion Hipocrates
    0445525058810

    El 25 de enero de 2011 17:32, Facebook escribió:
    Hello,

    me lo cerrado de forma arbitraria y ademas cuando me cerraron mi sesion me avisaron hasta despues que no podia entrar,asi que si en 48 horas no tengo mi sesion dada de alta nuevamente y que ustedes me avisen ¡,los demandare en sus oficinas en mexico y en Eu si en 48 horas no recibo respuesta satisfactoria gracias

    atte Rene Gouedic
    0445525058810

    Pd tengo muy buena relacion con los medios y no dudare en hacer publico esto,ya que estan obstruyendo mi trabajo con la labor de la fundacion hipocrates. de lo cual estamos buscando genera recursos para ayudar a las pesonas victimas de negligencia medica y por cerrar los eventos y fotos personales los demandare sin duda alguna por daños y prejuicios. gracias

    • lilia 7 agosto 2011 a 6:32 PM #

      HOLA QUIERO SABER DONDE ESTAN UBICADAS LAS OFICINAS CENTRALES DE FACEBOOK AQUI EN MEXICO EN EL DF

  3. sergio 28 julio 2011 a 2:50 PM #

    me cancelaron mi face quiero q me lo actiben de nuevo por fa va

  4. Evelia Carrera Mejia 20 enero 2012 a 8:37 PM #

    ESTOY DESESPERADA hicieron un face falso con fotos mias y ademas dice cosas muy feas ya no soporto CIERRENLO POR FAVOR EL FALSO ES EVELIA AVILA CARRERA x favor

  5. Victor Bosque 3 septiembre 2012 a 9:51 AM #

    Hola!!! Muy buena semana y me gustaría tener una respuesta de su parte, espero esa atención de FB porque me bloquearon mi pagina Mawazi Zirahuen y he seguido sus indicaciones de desbloqueo más de 10 veces y el problema persiste y no he tenido ningún aviso del tiempo que tendrán bloqueada esta página… por lo menos, no??? Ya si quieren dejarla bloqueada por siempre pues diganme para no estar perdiendo mi tiempo con ustedes. Gracias por su atención.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo funcionan los Muppets? « Arquetipo - 1 septiembre 2009

    […] Relacionadas:Fotos: Conoce las oficinas de Facebook […]

  2. Mundo de papel; Publicidad creativa « Arquetipo - 6 septiembre 2009

    […] Fotos: Conoce las Oficinas de Facebook […]

  3. Farmville, el negocio multimillonario de Facebook « Arquetipo - 3 noviembre 2009

    […] Fotos: Conoce las oficinas de Facebook  […]

Responder

