¿Cuánto cobran los Rolling Stones por un evento privado?

24 Ago

rolling_stones

 El canal de televisión británico Living TV,  dio a conocer una lista de los grupos y solistas más buscados para tocar en eventos como bodas o fiestas de cumpleaños. La emisora propiedad de Virgin Media también reveló el precio por show privado; añade
The Independent.co.uk.

La investigación fue realizada por un analista financiero del canal, quien después de ver un concierto improvisado de la artista Katie Prince en el show “Cuatro Bodas“,  decidió investigar el precio de varios famosos por  realizar concierto “casero”; indica TheTelegraph.co.uk.

De acuerdo a la consulta hecha por el analista con los diferentes representantes de los músicos más solicitados; los Rolling Stones son los más caros ya que un show privado tendría un costo superior a los 8 millones

Katy Perry de las más económicas

Katy Perry de las más económicas

 de dólares. Por otra parte, los más económicos son las llamadas “Upcoming Stars” como Lady Gaga o Katy Perry, quienes cobran cerca de 100 mil dólares por presentación, publica en nota Skynews.com.  

A continuación te presentamos la lista con los más caros del espectáculo:

12. Duran Duran. La banda de rock inglesa representante del movimiento new wave de los años ochenta, se cotiza en los 820 mil dólares por presentación privada.

11. Rod Stewart. El rockero de 64 años de edad ha vendido a lo largo de su carrera más de 250 millones de discos, y de acuerdo a su representante, el músico cobraría por tocar en una boda 980 mil dólares.

 10. Barry Manilow. Clasificado en el género pop y soft rock, el artista nacido en los barrios Brooklyn en los Estados Unidos cobra 1 millón 230 mil dólares.

9. Jennifer Lopez.  La cantante, actriz y diseñadora de moda, es conocida por ser la latina más influyente de Hollywood de acuerdo a Forbes. Su precio por presentación en algún evento social es de 1 millón 640 mil dólares.

 8. Leona Lewis. La ganadora del relity show británico X Factor, la cantante de R&B cobra alrededor de 1 millón 600 mil dólares.

7. Paul MacCartney. El ex integrante de la banda de rock The Beatles, es uno de los músicos más cotizados, ya que el presentarse en fiestas o bodas puede llegar a costar 1 millon 640 mil dólares.

6. Amy Winehouse. Debutó en el año 2003 y cobra lo mismo que Paul MacCartney, un millón 640 mil dólares.  La cantante de origen inglés es conocida por su voz y adicción a las drogas.

5. George Michael. Considerado como un sex symbol del siglo XX, el solista y anterior miembro del grupo Wham! Cotiza sus presentaciones “caseras” en 2 millones 100 mil dólares.

4. Christina Aguilera. Con solamente 28 años de edad, la cantante de ascendencia latina llega a pedir como mínimo en sus shows privados 2 millones 500 mil dólares.

3. Kylie Minogue. La han llegado a llamar la sucesora de Madonna, la cantante de electro pop originaria de Australia, cobra por cantar en fiestas 3 millones 200 mil dólares.

4. Christina Aguilera. Con solamente 28 años de edad, la cantante de ascendencia latina llega a pedir como mínimo en sus shows privados 2 millones 500 mil dólares.

3. Kylie Minogue. La han llegado a llamar la sucesora de Madonna, la cantante de electro pop originaria de Australia, cobra por cantar en fiestas 3 millones 200 mil dólares.

2. Sir Elton John. De acuerdo a Living TV el músico y pianista de origen ingles cobra 3 millones 200 mil dólares por evento privado; sin embargo, a diferencia de muchos de sus compañero, Elton dona el dinero de estaspresentaciones “especiales” a su fundación para personas con VIH.

1. The Rolling Stones. La banda de rock liderada por Mick Jagger es la más cara para contratar en algún evento privado; los Stones cobran arriba de los 8 millones de dòlares.

Relacionadas:

Escucha: El coro PS22 transforma éxitos musicales en melodías escolares

Escucha: For Orchestra convierte música pop en clásica

Cinco razones del por qué el día sin Megan Fox no funcionó

Comparte este post:

votar

8 comentarios to “¿Cuánto cobran los Rolling Stones por un evento privado?”

  1. charllote 11 mayo 2010 a 3:50 PM #

    es una locura!!!!hay tanta gente muriendose de hambre….q no tiene nada….

  2. charllote 11 mayo 2010 a 3:53 PM #

    o gente q se mata laburando todo el dia…sin descanso alguno…….

  3. charllote 11 mayo 2010 a 3:55 PM #

    siempre m parecio el mundo un tanto desequilibrado……

  4. evelin 22 agosto 2010 a 4:27 PM #

    saben que me cain bien mal y estan todos feos no me atraen ni tantito

  5. Domingo 21 marzo 2013 a 7:20 PM #

    When some one searches for his necessary thing, thus he/she desires to be available that
    in detail, thus that thing is maintained over here.

  6. Napa Valley 3 abril 2013 a 4:10 PM #

    Thanks a lot for delivering such an interesting and distinctive insight into this intriguing and debatable subject!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entrevista: Equipo mexicano de Upiita ganadores de Robogame 2009 « Arquetipo - 1 septiembre 2009

    […] en Fotos: Conoce las oficinas de…Vicente Cueto en Video: Carlos Marín acusa a us…¿Cuánto cobran los R… en Cinco razones del por qué el d…¿Cuánto cobran los R… en […]

  2. Mundo de papel; Publicidad creativa « Arquetipo - 6 septiembre 2009

    […] ¿Cuánto cobran los Rolling Stones por un evento privado? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s