Humor “Este hogar es Tuitero”

3 Ene


Intento acordarme quien me pasó esta imagen via Twitter. Mientras me acuerdo les comparto la estampa, la cual podría estar en la casa de muchos amantes de esta red social.

¡Yo quiero la mia!…

Comparte este post:

Relacionadas:

Diez datos que desconocías de la web 2.0

Imagen Cuando te vuelves adicto a Twitter

3 comentarios to “Humor “Este hogar es Tuitero””

  1. yemser 3 enero 2010 a 7:43 PM #

    me encantó la estampita =D

    • Mario Enrique Sánchez 3 enero 2010 a 9:37 PM #

      Gracias. Està muy chistosa y en algunos casos aplica. recuerdo una que era de “Este hogar es cristiano” o “Esta casa apoya a AMLO”.

  2. angiepino 5 abril 2010 a 10:27 AM #

    El creador de la imagen es Salles.
    Su blog es http://cinismoilustrado.blogspot.com y su twitter es @sallesino. En su página encontrarás muchas cosas más y muy buenas.😀 ¡Saludos Mario!

Responder

