Lady Gaga: Actriz, cantante y personaje

3 Ene

Lady Gaga

A sus 23 años de edad es una de las cantantes de música pop más conocidas de todo el planeta. Lady Gaga ha conseguido popularizar su música, pero sobre todo se ha hecho notar por sus escándalos, vestimentas extrañas y videos musicales fuera de lo común.

El sitio Associated Content dio a conocer una lista de los momentos más sobresalientes, así como controversiales de la cantante, quien actualmente se encuentra promocionando su segunda producción: The fame monster.

Antes de entrar a la escena profesional, Stefani, su verdadero nombre, estudió música en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York. Recientemente el blog Boin Boing dio a conocer un video de la cantante, tocando el piano sin su atuendo característico.

Uno de los momentos más polémicos se dio durante los premios VMA’s 2009, donde realizó un performance de la canción Paparazzi. Gaga subió al escenario y realizó una coreografía en la que, al final, se llenó de pintura roja.

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de la intérprete, quien fuera apodada como “Gaga” por el productor Rob Fusari en honor de la melodía Radio Ga Ga original del grupo Queen.

Uno de los sellos característicos de la artista es su forma de vestir. En la siguiente imagen podemos apreciar algunos de sus modelos.

Durante los Much Music Awards del 2009, la cantante volvió a dar de que hablar, pues al momento de finalizar su presentación, su sostén comenzó a prenderse en llamas y mostró fuegos artificiales.

En una entrevista realizada para la revista Rolling Stone, Lady Gaga afirmó ser bisexual; sin embargo, un video publicado en Internet sugirió que la cantante era hermafrodita, difundiendo el rumor por toda la web. Tiempo después se desmintió dicha declaración.

Su primera producción lleva el nombre de The Fame y se dio a conocer en el año 2008.

El sitio Practicopedia.com afirma que su cabello, también, es uno de los elementos más característicos de la intérprete de Poker Face.  Algunas veces se le puede ver de rubia, con el cabello morado o con cortes extraños.

Su cuenta en Twitter es una de las más populares de esta red social. Tiene 1 millón 688 mil 291 followers. De igual forma, la cantante se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta red social.

Gaga ha realizado varias colaboraciones musicales. Una de ellas fue con el cantante Wale, con quien interpretó Chillin. Su más reciente dueto fue con Beyonce, con la que interpreta la canción Telephone; una melodía que originalmente fue escrita para Britney Spears.

Comparte este Post:

Relacionadas:

Britney Spears: Princesa, diva, puta, enloquecida y arrepentida

Cinco razones del por qué el día sin Megan Fox no funcionó

10 comentarios to “Lady Gaga: Actriz, cantante y personaje”

  1. LAURA VARGAS 1 abril 2010 a 7:05 PM #

    I LOVE YOU LADY GAGA
    ERES L MAXIMO
    Y NO ME SORPRENDE Q SEAS LA MEJOR
    !!!!!!!!!!!!!
    BYE

  2. odette michelle 15 mayo 2010 a 10:48 AM #

    eres my fea y no me sorprendo y que no seas lo mejor ok adios

    • jhony 25 junio 2010 a 9:21 AM #

      mira te digo algo mas fea eres tu no te e visto pero te noto telepaticamente soy un niño de 11 años y amo a lady gaga su look es lo mejor mi hermana de 4 años la vio en los mtv videos music awars y cuando la vio me dijo hermano regalame es traje y ella cuando vio bad romance con en vestuario verde me dijo quisiera ser ella es muy sensacional fueron sus palabra *ilove* _¿*-lady gaga¨^*Ǩ¨

  3. LiiL' DaNiiKa 23 mayo 2010 a 3:29 PM #

    me enkanta su look mas na k decir eia es como es ii punto pa lante mas na………………….kissss

  4. diana 10 junio 2010 a 1:13 AM #

    realmente me sorprende porque le dan tanta improtancia y dicen que ella rompe barreras y tiee un look exentrico y fuera de lo comun… SI EN REALIDAD ES LA COPIA FIEL DE MADONNA CHRISTINA AGUILERA Y M¿DEMAS ARTISTAS NOS E DAN CUENTA???? TODO SU LOOJ¿K VIDEOS Y DEMAS SON FUSIONES DE OTRAS ARTISTAS OSEA DE ORIGINAL NO TIENE NDA, LO CUALNO QUEIRE DECIR QUE NO TENGA BUENA VOZ PERO LAMENTABLEMENTE NO TIENE PERSONALIDAD AL COPIAR A OTRAS… Y RECORAR QUE ELLA ES UNA CANTANTE NUEVA YA QUE POR AHI LEI QUE CHRISTINA AGUIKERA LE COPIABA A LA GAGA Y ME PARECIO JALADO DE LOS PELOS, PUESTO QUE CHRISTINA TIENE MUCHISMOS AÑOS DE TRAYECTORIA Y SUS TIPOS DE VIDEOS Y LOOK LOS TIENE DESDE ANTES DE LADY GAGA…. CIEGOS!!

  5. mariana 19 junio 2010 a 2:49 PM #

    i love a lady gaga
    soy tu fan num. 1
    tkm
    bye

  6. jhony 25 junio 2010 a 9:30 AM #

    lady gag te amo soy tu fans numero uno y soy un niño de 11 años te amo sigue haci vas bienes eres una flor de margarita personalida eres hermosa te amo me se todas tus canciones algun dia me gustaria verte en un concierto y poder crusar una palabra

  7. P e e q e e h 23 septiembre 2010 a 2:57 PM #

    Es muuy bkkn la amoo! *¬* rickaa!!

  8. juliana rodriguez barquero 10 octubre 2010 a 12:43 PM #

    hola!!!!!!!!!! lady gaga tu eres muy linda

  9. cristian 27 diciembre 2010 a 12:04 PM #

    hay lady gaga eres la mas linda y te deseo un año nuevo muy bn pz kiero k vengas a PERU el mejor pais gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s