¿El colmo de la ignorancia? Británicos opinan…

20 Ene

Nombres como Steve Jobs y Bill Gates son más que conocidos dentro del mundo de la tecnología, pero hay quienes confunden su apariencia de acuerdo a un estudio realizado por una encuestadora inglesa, y son confundidos con actores o deportistas, dio a conocer Cnet.com.

La firma Lewis PR entrevistó a mil ciudadanos de origen inglés, a quienes se les cuestionó diferentes preguntas relacionadas con el mundo de las computadoras y gadgets. Entre las interrogantes, se encontraba una que buscaba descifrar quién era Steve Jobs. Un 20 por ciento aseguró no saberlo, un 10 por ciento lo relacionó con un sindicalista, mientas que otro 20 lo vinculó con un jugador de futbol, publica en nota Phonesreview.co.uk.

Parodia de Jobs jugando soccer, publicada en Alt1040.com

El CEO de Apple no fue el único confundido. El empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates, resultó ser identificado por un 5 por ciento de la población como un comediante. Un 2 por ciento pensaba que se trataba de un ladrón de trenes.

Otro perjudicado fue “El padre de Internet“, Tim Berners-Lee, a quien se le asoció a uno de los primero astronautas en salir de la Tierra e incluso un porcentaje lo señaló como un antiguo miembro del MI5.

The Next Web informa que durante el estudio, también se cuestionó sobre términos usados comúnmente en la web. El phishing fue, para muchos de los encuestados, una técnica innovadora de pescar e incluso se pensó se trataba de algo relacionado con los esquimales.

El VHD (Virtual Hard Disk) es  para el 6 por ciento de los británicos una enfermedad de transmisión sexual.

Video del estudio realizado por Lewis PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s