!Cuidado! Si tomas, no uses Internet

7 Jul
 Cuidado con lo que bebes

Cuidado con lo que bebes

La vida real no siempre es compatible con la virtual, y menos cuando se compagina con el alcohol. El sitio de internet Nuffy.net publicó un lista con aquellas actividades que debes evitar hacer en la red si te encuentras ebrio. Toma nota de los siguientes puntos.

Realizar actividades relacionada al trabajo. Aquellos que acostumbran llevarse las labores de ofician a casa, procuren no tocar la computadora cuando se pasen de copas. Esto puede terminar en dos errores. El primero de ellos, es realizar mal las tareas y enviarlas de esa forma al jefe. El segundo, entablar comunicación por correo electrónico con algún superior, reclamando alguna situación. Lo anterior, podría causar tu salida de la empresa.

Chatear con miembros de la familia. No todo el mundo ve el estar ebrio como algo divertido y en definitiva, pocas veces esta situación será aprobada por un familiar. Las charlas pueden convertirse en peleas o desentendidos, que al día siguiente  quedarán olvidados o se volverán en compromisos por cumplir.

Cuidado con las contraseñas. Aléjate de correos electrónicos o cuentas que requieran el uso de passwords. Cuando el alcohol predomina en tus niveles de sangre, es común que la memoria no funcione del todo bien, incluso, hay quienes olvidan todo lo que hicieron durante el tiempo que se encontraron en estado inconveniente. Por lo tanto, no pienses en hacer cambios.

No mandes Tweets o uses Facebook. Las redes sociales muestran la vida personal de todos sus usuarios. Pero ten cuidado, podría ser peligroso darte a conocer en estado inconveniente, ya que dañaría tu imagen.

Las compras electrónicas no son para gente tomada. En este punto se presentan dos escenarios. El primero es el exponer los números de tu cuenta bancaria, los cuales pueden ser sustraídos por piratas informáticos; el segundo, podrías adquirir uno o más artículos que realmente no quieres y no necesitas.

Reenviar correos electrónicos. Las llamadas “cadenitas” han perdido popularidad; pero sin duda, muchas veces retoman fuerza cuando algún borracho le causa gracia enviarlas a todos sus contactos.

Subir un video a YouTube. Los webstars se han convertido en populares por subir su trabajo a internet. Sin embargo, si se carece de talento es mejor olvidar la idea. Es importante evitar, a toda costa, volverse el protagonista de un video que exponga una borrachera.

Convertirse en técnico. La mayoría de las personas cree que saber de leyes, medicina y tecnología. Armar y desarmar una computadora, estando ebrio puede causar la pérdida del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s