Nokia se burla del iPhone 4

7 Jul
iPhone 4

iPhone 4

A menos de una semana de haber salido a la venta, el nuevo smartphone de la empresa de Cupertino ha presentado diferentes tipos de fallas, entre ellas, problemas relacionados a la recepción de la señal móvil, la cual deja de llegar al teléfono por el material del mismo, así como la forma en cómo los usuarios lo sujetan, reporta Mashable.com.

Esta contrariedad ha provocado diferentes tipos de reacciones, como molestias y burlas. Nokia, uno de los principales competidores de Apple, publica en su blog oficial una nota sarcástica, donde a modo de guía, muestra a los usuarios la forma correcta de agarrar un celular, sin que éste pierda recepción.

La firma de origen finlandés recalca que los móviles que produce no pierden nunca la señal, aún cuando sean sujetados por personas zurdas o diestras. Algunos de los métodos que propone Nokia para agarrar el móvil son:

Estilo dedo pulgar. Calificado de elegante. Requiere que los dedos tomen el aparato por los bordes, dejando una libre manipulación sin riesgo de tirarlo. Ideal para teléfonos grandes.

La copa“.  Una opción cómoda cuando se hacen llamadas de larga duración. El pulgar queda libre y la mayor parte del peso recae en la palma de la mano. Es muy útil para los mensajes y la navegación.

“La balanza”. Consiste en sostener el móvil colocando el dedo meñique en la parte inferior para mantener estable el dispositivo.

“Por los bordes”. Aconseja sujetar su celular por los cuatro extremos para evitar caídas inoportunas.

Al final de la guía, JBC, autor del artículo resalta lo siguiente: “Por supuesto, siendo realistas, pueden sujetar su dispositivo Nokia como quieran. Y no perderán la señal. Cool, ¿eh?”; indica BBC.co.uk.

Otros métodos que se propone en la red para sujetar el iPhone 4 sin que este pierda la señal son:

Estilo Darth Vader

Postura del Mono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s