Decisiones de compra influenciadas por Facebook y Twitter

13 Ene

Internet se ha convertido en un medio de referencia para muchas personas, quienes consultan las redes sociales y experiencias de los usuarios antes de adquirir algún producto o servicio.

La revista Harvard Business Review publicó los datos arrojados del más reciente estudio de Josh Bernoff y Ted Shacndler, analistas de Forrester Research, quienes aseguran que son cerca de 500,000 millones el número de impresiones que los consumidores comparten anualmente de manera online, sus vivencias relacionadas a las marcas.

Un 60% se encuentra en Twitter, mientras que un 16% es localizable en Facebook. Esta investigación, demuestra, sin duda, el poder de los medios sociales, y reafirma la urgente necesidad de las empresas de integrarse a los canales 2.0 y empezar a conversar con los usuarios de una manera estratégica, donde se beneficie a la compañía.

¿ustedes consultan la web antes de hacer una compra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s