“My Starbucks Rewards” recompensa la lealtad en México

23 Ene

Starbucks México anuncia el lanzamiento de My Starbucks Rewards en territorio mexicano, en el marco de su celebración por el décimo aniversario de la firma en el país.

My Starbucks Rewards es el programa de lealtad de más rápida afiliación y de mayor uso en el país. Está diseñado con una tecnología de vanguardia que garantiza la personalización del programa. Se prevé alcanzar un promedio de 600 mil miembros en un periodo de 3 años.

Sin costo anual alguno, My Starbucks Rewards ofrece a sus miembros la posibilidad de acumular recompensas a medida que aumente su frecuencia de uso. La dinámica consiste en registrar una Starbucks Card en rewards.starbucks.mx, las cuales se encuentran disponible en cada una de las tiendas Starbucks en el país.

Por cada día que compres con tu tarjeta, se agregará de manera automática una star, que se irán acumulando en cada consumo, y derivarán en una amplia gama de beneficios de acuerdo con los siguientes niveles:

  • Welcome Level: Bebida de bienvenida gratis, bebida de cumpleaños gratis y ofertas especiales.
  • Green Level: Una vez registrado y después de utilizar cinco veces la tarjeta, los clientes adquieren los siguientes beneficios: bebida de cumpleaños de cortesía; ofertas especiales; personalización de bebida (leche de soya, deslactosada y deslactosada light sin cargo adicional); una bebida alta en la compra de café en grano y refills de café del día o té.
  • Gold Level: Además de los beneficios de Welcome Level y Green Level, los pertenecientes al Gold Level podrán obtener una bebida gratis, cada 15 consumos previos, y acceso a eventos VIP. Para ser miembro de este nivel, es necesario sumar 30 stars.

Una respuesta to ““My Starbucks Rewards” recompensa la lealtad en México”

  1. laptop 21 abril 2013 a 4:48 AM #

    Since the admin of this web page is working, no hesitation very rapidly it will be famous, due to its feature contents.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s