@StarbucksMex y iTunes ofrecerán aplicaciones ¡Gratis!

2 May

El día de hoy Starbucks México ha hecho pública su alianza con iTunes en México para dar a conocer una nueva modalidad del Pick Of The Week, donde ahora, en vez de regalar canciones, se ofrecerán de manera gratuita aplicaciones para los usuarios.

De acuerdo información de Starbucks, el lanzamiento de aplicaciones corresponde con un cambio en la imagen y diseño de las tarjetas, las cuales se encuentran disponibles a partir de mayo de este año, en todas las tiendas de México.

Shazam Encore es la primera app bajo este programa, permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando; así como enviar al momento, vía iPhone, iPad o IPod Touch, información relacionada con la canción y el artista, como tours, recomendaciones o letra de la canción, esto último posible gracias a su nueva función Lyric Play.

En lo particular me volví muy fan de la “Selección de la Semana” y empecé a coleccionar la tarjetas de iTunes, cosa que estoy seguro se va a volver a repetir con estas cards que la verdad tienen un diseño increíble.

Ya les cuento qué tal…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s