All-Bran presenta “Tal y como la naturaleza lo quiere”

6 Mar

Imagen 

Como parte de su estrategia global, Kellogg Company® anuncia la implementación simultánea en diferentes mercados de la nueva campaña de All-Bran®, bajo el título “Tal como la naturaleza lo quiere”.

“Con esta campaña, se busca que la mujer  tome un rol activo en su salud digestiva para disminuir malestares que le provoquen frustración, soledad y que afectan sus relaciones sociales, impidiéndoles disfrutar plenamente de la vida.”

Para ello, All-Bran® brinda productos naturales que contribuyen al bienestar y a la salud digestiva. Su principal ingrediente, la Fibra Natural de Salvado de Trigo (la mejor para la regularidad digestiva), ofrece una salud integral que va más allá de un alivio temporal o recurrente, se trata de un estilo de vida para sentirse “All-Branmente nueva”.

Salud digestiva en mujeres mexicanas

De acuerdo con un estudio realizado por Kellogg Company® en relación al comportamiento de las mujeres mexicanas asociado a su salud digestiva, se establece este padecimiento como su principal problema de salud y reconocen su existencia, pero no actúan proactivamente en su solución.

De acuerdo con este estudio:

·         Sólo 2% de las mujeres mexicanas manifiestan no haber experimentado ningún malestar digestivo, a lo largo de su vida.

·         El 77% consideran que la salud digestiva es un problema relevante para la salud.

·         50% manifiestan no tener una buena salud digestiva, pero sólo el 19% toman una acción proactiva para contrarrestarlo.

·         El 49% sólo consumen fibra cuando sienten que la necesitan y la mayoría desconoce sus propiedades.

En este sentido, existe un gran desconocimiento en cuanto a la importancia y funcionalidad de la fibra. En México se consume una media de 60% de la cantidad necesaria en la dieta diaria. Es decir, en promedio la población mexicana ingiere 20 gramos, cuando los expertos en nutrición recomiendan que mujeres y hombres en este país consuman 30 y 35 gramos de fibra por día, respectivamente.

 

Bajo este contexto, All-Bran® continua evolucionado su portafolio de productos y su comunicación, a fin de satisfacer las necesidades de las consumidoras en este creciente mercado a nivel global.

 

2 comentarios to “All-Bran presenta “Tal y como la naturaleza lo quiere””

  1. xjdbukvaymlh 26 marzo 2013 a 8:03 PM #

    skatavqrrgng

  2. kwiaciarnia online 30 marzo 2013 a 2:50 PM #

    I would like to thank you for the efforts you have put in writing this blog. I’m hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good example of it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s