Vicente Fox y los astros; “México está ensombrecido por vibra negativa

16 Ago
Vicente Fox, Presidente de México (2000-2006)

Vicente Fox, Presidente de México (2000-2006)

Sin duda el ex Presidente de México Vicente Fox ha sido un verdadero personaje político no sólo por sus acciones dentro y fuera de la vida pública, si no por la cantidad de frases absurdas e ideas incongruentes que lo han acompañado a lo largo de su vida.

 Leyendo las noticias (16 de agosto del 2009), me entero que Fox se ha hecho de los titulares y encabezados de varios diarios gracias a una opinión dada en San Cristóbal, Guanajuato respecto a la economía de México y la forma en que esta se ha visto gracias a la crisis; en pocas palabras el ex mandatario aseguró que a nuestro país le tocó “bailar con la más fea” y que esto podría tener una razón astrológica:

 “Somos la economía más afectada, yo vengo explicando que es una convergencia de los astros en este caso en el terreno negativo, así como de las vibras negativas. Se han sumado no sólo en el hecho de que tengamos tal dependencia de Estados Unidos, creador e impulsor de esta crisis, sino que nos ha tocado estar dando una batalla frontal, épica, moral, frente al crimen organizado, la violencia, la droga”

 Vaya, ahora si que no se que pensar, cabe destacar que no tengo ninguna inclinación política y mucho menos estoy en contra de ninguno de estos protagonistas de la política, pero a veces me sorprende en especial que personas como Vicente Fox, ex Presidente de México, el llamado “hombre del cambio” salga con este tipo de frases.

 Sin duda la popularidad de este hombre crece a consecuencia de sus “metidas de pata”, espero algún día piense las cosas antes de hablar. La nota completa la pueden consultar en El Universal.

 Y ya que recordamos sus “frases célebres”, parece que se tomó muy en serio, el decir cualquier tontería total porque ya se fue.

Lo mejor que me dejó el sexenio del cambio fue el recuerdo de mi primera votación presidencial,  el marketing político (como la canción de ni Temo, ni Chente, Francisco será presidente), así como aquel comercial con aspectos de México, su gente y música tranquila que aún cuando lo veo se me encina la piel y sin hacer caso al mensaje de trasfondo político, sí, TODOS SOMOS MÉXICO.

3 comentarios to “Vicente Fox y los astros; “México está ensombrecido por vibra negativa“”

  1. Fátima 16 agosto 2009 a 1:01 PM #

    Cuando no tengas nada bueno que decir… cierra esa boca!!!. Sin duda Fox fue un excelente candidato, pero fallo en sus metas. Lo mejor que me dejo su sexenio fue el saber que la transición es posible… si tenemos una clase política capaz de lograrla.

  2. miros 18 agosto 2009 a 11:06 AM #

    chente es asco!!!
    y todos los del pan!
    no hay clase politica que nos saque del hoyo.
    La unica solucion es la ciudadania
    mientras la ciudadania siga pasiva… los politicos siempre haran de las suyas…
    fecal es un pelele

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encuesta: Tercer Informe de Gobierno; logros y ¿mentiras? « Arquetipo - 1 septiembre 2009

    […]  Vicente Fox y los astros; “México está ensombrecido por vibra negativa“ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s